Comuna

12 familias de Corral recibieron sus títulos de dominio

En una pequeña y emotiva ceremonia que se desarrolló en el frontis de la Municipalidad de Corral, el seremi de Bienes Nacionales, Jorge Pacheco Rosas junto al alcalde de la comuna puerto, Miguel Hernández, y autoridades regionales, entregaron títulos de dominio a 12 familias de sectores de Corral urbano, Palo Muerto e Isla del Rey. En la actividad estuvo presente el senador Alfonso De Urresti y el consejero regional de Los Ríos, Ítalo Martínez.

Al respecto el seremi de Bienes Nacionales, Jorge Pacheco Rosas, señaló que “Feliz de estar nuevamente en Corral, convirtiendo a 12 familias de la comuna en dueñas se sus terrenos y viviendas a familias de los sectores de Corral, Palo Muerto e Isla del Rey. Para nosotros como ministerio de Bienes Nacionales es gratificante ver el rostro de las personas cuando reciben sus esperados títulos de dominio. Queremos seguir trabajando de la mano con los municipios para continuar entregando alegría a los vecinos de las comunas de nuestra hermosa región de Los Ríos”.

Por su parte, el alcalde de la comuna de Corral, Miguel Hernández, señaló que “Me siento agradecido del trabajo que hemos realizado con el Ministerio de Bienes Nacionales. Felicitar también a las familias que hoy recibieron sus títulos de dominio, pues, este documento los convierte en poseedores de sus terrenos y viviendas. Desde hoy ya podrán postular a otros beneficios como por ejemplo, poder ingresar a Prodesal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: