Actualidad

Ahora) En PautalosRios.clRadio : 🔴 Lo último fiscal de turno solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios y los peritos del Lacrim por hallazgo de cadaver en Discotec Praga en Valdivia.

Ahora) En PautalosRios.clRadio : 🔴  Breves , Lo último fiscal de turno solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios y los peritos del Lacrim por hallazgo de cadaver en Discotec Praga en Valdivia.

Un cadáver fue encontrado durante la noche de este miércoles al interior de la Discoteque Praga de Valdivia, en la región de Los Ríos.

Por instrucción del Ministerio Público los detectives de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI acudieron al lugar. Las causas del deceso son motivo de investigación.

Según PDI, el fallecido es un trabajador de la discoteque de 50 años aproximadamente que habitaba en el lugar. El cuerpo fue hallado en un avanzado estado de putrefacción.

De acuerdo a información, el cadáver fue encontrado atrás del mesón del bar y el propietario o arrendatario del lugar, hace días no podía contactar al fallecido.

El recinto mediante sus redes sociales confirmó que se trata del fallecimiento de Javier Rosas. Fuente Radio Bio Bio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba