Actualidad

Ahora] En PautalosRios.clRadio : 🔴 Lo último Policial. Detectives de la Brigada de Homicidios de Valdivia en horas de la noche lograron la detención de un hombre de 25 años por su participación en el delito de HOMICIDIO.

Detectives de la Brigada de Homicidios de Valdivia en horas de la noche lograron la detención de un hombre de 25 años por su participación en el delito de  HOMICIDIO, con arma de fuego de Boris Alberto JEREZ FERNÁNDEZ, hecho ocurrido la noche del 7 de marzo pasado en la vía pública, en el sector Guacamayo en Valdivia

De acuerdo a  los antecedentes entregados por el comisario Jorge Zapata, la detención se realizó en la vía pública  en las inmediaciones del hospital de la ciudad, la que se concretó luego de un trabajo de inteligencia policial y múltiples diligencia  policiales desarrolladas porr los detectives de la Brigada de Homicidios desde que ocurrió el delito.

El detenido de 25 años será puesto este viernes a disposicion del tribunal de garantía de Valdivia para la correspondiente audiencia de control de la detención.
El imputado Sergio Oyarzún Patiño (26) fue formalizado por la Fiscalía por su participación en calidad de autor del homicidio simple de Boris Jerez Fernández, el que cometió el 7 de marzo pasado en la población Guacamayo de la comuna de Valdivia. El imputado fue formalizado además por el delito de porte de arma de fuego. A solicitud de la Fiscalía, el imputado quedó en prisión preventiva. Se fijó un plazo de 120 días para que la Fiscalía de Valdivia lleve adelante está investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba