Actualidad

Ahora) En PautalosRios.clRadio : 🔴 POLICIAL AMPLIAMOS FALLECIO LAGMIEN EN EL HOSPTAL DE VALDIVIA, las 22:18 Horas, Carabineros del Cuadrante 2 de la Quinta Comisaría de Panguipulli recibieron denuncia por parte de nocheros del condominio Riñimapu sobre disparos e incendios a las dependencias del recinto por parte de integrantes del Lof Llazkawe.

En el lugar personal policial verificó incendios paralelos del portal de acceso al condominio, casa particular (N°1) que se encontraba sin moradores y quincho de uso común.
Producto del enfrentamiento inicial con el personal del condominio, una mujer de 25 años fue lesionada con un arma de fuego, falleciendo a las 1:39 horas en el hospital de Valdivia a raíz de 2 impactos balísticos.
Tras las primeras diligencias en el lugar de los hechos, Carabineros detuvo a 7 adultos, trabajadores del condominio, a quienes se les encontró una escopeta en la camioneta en que se movilizaban.
A raíz de medida de protección a favor del Condominio Riñimapu (dispuesta el pasado 3 de febrero por daños, usurpación de propiedad y amenazadas), a las 21:40 horas de ayer el personal del de la Quinta Comisaría de Panguipulli habían estado en el lugar realizando patrullajes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba