Actualidad

Ahora) En PautalosRios.clRadio : Esta pasando 🔴 El Director del centro, Alexis González junto al Director Regional del Sename, Robinson Duhalde y la Gobernadora, Marcela Sandoval monitorean el accionar de los equipos de emergencia en el lugar del incendio que afecta a una bodega del Sename.

Ahora) En PautalosRios.clRadio : Breves esta pasando 🔴 El Director del centro, Alexis González junto al Director Regional del Sename, Robinson Duhalde y la Gobernadora, Marcela Sandoval  monitorean el accionar de los equipos de emergencia en el lugar del incendio que afecta a una bodega del Sename aquí en #Valdivia https://t.co/72uMrzzhaW

Un incendio destruyó la tarde de este domingo a una bodega de un centro del Servicio Nacional de Menores en Valdivia.

En específico, la emergencia se registró en el sector de Las Gaviotas, en la entrada sur de la capital regional de Los Ríos, dejando a un funcionario del lugar lesionado, quien fue atendido por personal del SAMU.

 

Alexis González, director del CIP-CRC, precisó que “primero, transmitirles mucha tranquilidad a las familias de los jóvenes. En ningún momento estuvieron en peligro ellos, porque están en una zona muy lejanas a las bodegas”.

A su vez, indicó que la bodega en cuestión contenía “materiales de aseo, habían materiales químicos, todo lo que es el material que se utiliza para prevención de covid, el alcohol y la limpieza de piso”.

Hasta el sitio del suceso, arribaron siete compañías de Bomberos de la capital regional, con el objetivo de controlar el avance de las llamas.

Con el paso de los minutos, Bomberos de Valdivia confirmaron que la emergencia fue controlada en su totalidad.

Finalmente, las causas del siniestro serán investigadas por personal especializado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba