Policial

Con serios daños resulto el segundo piso de una vivienda y otra totalmente destruida por el fuego en Mariquina este domingo.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Mariquina, Sergio Gallardo, dijo que la primera viviendas sufrió importantes daños.

Una vivienda destruida en su totalidad y otra con daños en el segundo piso, dejó un incendio que se produjo en la población el Esfuerzo de San José en la comuna de Mariquina, región de Los Ríos.

El llamado fue recibido por Bomberos a las 13:40 horas de este domingo, en donde se informó de una vivienda de la calle Candelaria que estaba siendo afectado.
A la llegada de los voluntarios, el inmueble ardía en libre combustión, por lo que se trabajó en evitar que las llamas afectaran las viviendas colindantes.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Mariquina, Sergio Gallardo, dijo que la primera viviendas sufrió importantes daños, superiores al 80%. En tanto, el entretecho y la planta superior de un segundo inmueble también se vieron afectados.

El voluntario reiteró el llamado a la ciudadanía a extremar los cuidados para evitar este tipo de emergencias. “Sobre todo con la instalación eléctrica, la mantención de los cañones, todo lo que sea inflamable dentro de los domicilios”El siniestro no dejó personas lesionadas y sus causas aún son materia de investigación por personal de la Unidad de Estudios Técnicos de Bomberos, quienes trabajaron durante la jornada en el sitio del suceso y cuyos resultados debieran ser liberados en las primeras horas de este lunes.Fuente Radio Bio Bio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba