Policial

Conductor de una camioneta Atropelló a una persona de sexo masculino en la comuna de Paillaco víctima se encuentra en riesgo vital

En el sector Policial  de la comuna de Paillaco :  Según reporta Carabineros a  la hora y lugar señalado, por intermedio de un llamado a nivel 133, personal de servicio verificó un procedimiento de un atropello, presentándose el conductor M.A.J.C., 45 años, quien señaló que unos momentos antes conducía su camioneta sentido de norte a sur, y al llegar a la altura del puente San Pedro km. 831.5, en forma sorpresiva cruzó por una vía no habilitada en la ruta una persona de sexo masculino de avanzada edad, siendo atropellado por el señalado vehículo particular, prestándole los primeros auxilios y solicitando la presencia de ambulancia.

Al lugar concurrió personal SAMU, quienes trasladaron al lesionado al Hospital de Los Lagos, quien se encuentra en condición de riesgo vital.

Se procede a individualizar al lesionado, P.A.S.M., 54 años, como a su vez se procede a la detención del conductor por su presunta responsabilidad.

Se efectúa prueba respiratoria, arrojando 0.00 g/l.

Fiscal de turno instruyó apercibimiento de detenido y SIAT al lugar.

Tránsito vehicular se encuentra desviado por acceso Quinchilca, en espera de equipo SIAT.

Oficial de turno…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: