Actualidad

En PautalosRios.clRadio: 🔴 Versión de Carabineros » Actuamos en el marco de la legitima defensa» en Panguipulli, ante los hechos que terminaron con la vida de un artista callejero en pleno centro de esa comuna indica comunicado de esa institución.

En circunstancias personal de servicio Esucar, realizaba patrullajes preventivos por el sector céntrico de la comuna de Panguipulli, diviso a un individuo de sexo masculino el cual realizaba malabarismo con machetes, al proceder a realizar un control de identidad el fiscalizado se negó a someterse al respectivo control abalanzándose con uno de los machetes sobre el Sargento 2do Juan González Iturra golpeándolo en la zona de la cabeza y ante el riesgo inminente el citado PNI procedió a realizar un disparo con el armamento fiscal.
Al proceder a prestarle los primeros auxilio a la víctima, se abalanzaron 60 personas debiendo personal retirarse del lugar, horas más tarde la institución a través del Tte. Coronel Boris Alegría Michellod este indico que lo que ocurrió  fue en el contexto de la legitima defensa propia. Veamos lo indicado por el oficial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba