Salud

Invitan a conversatorio para informar programas de promoción y prevención en salud de personas mayores

• La actividad organizada por el Servicio de Salud Valdivia está programada para este jueves 12 desde las 16 horas. La invitación es abierta a la comunidad usuaria, dirigentes sociales y agrupaciones comunitarias.
Informar sobre actividades de promoción y programas de prevención de personas mayores en la red asistencial de Los Ríos, es el objetivo de un nuevo conversatorio virtual organizado por el Servicio de Salud Valdivia (SSV) y dirigido a usuarios, dirigentes sociales, representantes de agrupaciones comunitarias.
La actividad organizada por el Departamento de Gestión Pública y Atención al Usuario de la repartición, está programada para este jueves 12 de julio entre las 16 y las 17 horas, y tiene por objetivo acercar temáticas de interés público a la comunidad, otorgando a los participantes, la posibilidad de resolver sus dudas y consultas respecto a la materia que se abordará.
En exposición del conversatorio estará a cargo de la nutricionista y referente del Programa de Personas Mayores en el SSV, Macarena Godoy, quien repasará, entre otras cosas, los beneficios a los que pueden acceder las personas mayores, los programas de Alimentación Complementaria y Más Adultos Mayores y el examen de medicina preventiva.
Quienes deseen participar de la actividad, pueden inscribirse enviando sus datos: nombre, organización a la que representa (si corresponde), mail y teléfono de contacto; al correo electrónico: conversatoriosalud@redsalud.gob.cl, para posteriormente recibir el link y código de acceso a la reunión.
Cabe mencionar que la actividad también se transmitirá por el Facebook del Servicio de Salud Valdivia: saludlosrios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba