Comuna

MUNICIPALIDAD DE LANCO RECONOCIÓ A DIRIGENTES LOCALES EN SU DÍA

La Ilustre Municipalidad de Lanco, a través de su alcalde Juan Rocha Aguilera y Concejo Municipal, reconocieron hoy a través de un sencillo gesto a los/as dirigentes/as de la comuna y la gran labor que realizan día a día por el desarrollo de sus organizaciones y de toda la comunidad lanquina.

De esta manera la primera autoridad comunal y equipo municipal se desplegaron por distintos sectores del territorio, para entregar un presente y felicitar a los/as dirigentes/as sociales.

Dentro del recorrido, el alcalde agradeció a cada uno/a y señaló que «hemos querido saludar a cada uno/a de los/as dirigentes/as de la comuna de Lanco, y hemos tratado de llegar en una forma especial, simbólica, y a través de ellos/as saludar a sus agrupaciones y organizaciones sociales y comunitarias”.

“Hemos hecho entrega de un pequeño presente, una tarjetita, que considero que es lo mínimo que un municipio y las autoridades pueden hacer por ellos/as, y, además, dejar el compromiso como alcalde, como municipio para seguir trabajando en futuros proyectos», añadió el edil.

En este contexto, Juan Pablo Saldaña, vicepresidente del Consejo de la Sociedad Civil agradeció el gesto realizado y manifestó, “fue una grata sorpresa tener hoy día a nuestra primera autoridad local, quien hoy día me sorprendió porque llegó con un presente por la celebración del Dirigente Social, así es que estoy muy agradecido del señor alcalde, y a través de su persona, también saludar a todos los dirigentes de nuestra comuna y la región. Gracias por tomarnos en cuenta, y esperamos ser un gran aporte para trabajar en conjunto con el municipio”.

En tanto Claudio Moncada, presidente de la Junta de Vecinos Bosques del Sur manifestó, “agradecido de esta sorpresa que nos entrega hoy el alcalde, vemos que hay un compromiso hacia los dirigentes, y eso nos da a nosotros esa confianza de seguir trabajando. Porque nosotros como dirigentes siempre lo hemos dicho, tenemos una carga muy pesada al llevar un sector tan grande, como lo es la Junta de Vecinos Bosques del Sur, hemos creado equipos para poder hoy en día estar alineados para poder cumplir y llegar a las necesidades que existe en nuestro sector”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba