Salud

Novedades del Plan Paso a Paso » En Los Rios dos comunas avanzan a fase de Transición en tanto otras dos a fase de Preparación.

Desde este Miércoles las comunas que avanzan a fase 2 son Paillaco y Los Lagos.

Un nuevo reporte del Minsal de este Lunes, informó que a partir de este miércoles 28 de Julio y desde las 5:00hrs, las siguientes comunas de los ríos avanzan a fase 2 del paso a paso, Paillaco y Los Lagos respectivamente, mientras que a fase 3 avanzan las comunas de Máfil y Rio Bueno, en este sentido la autoridad de salud indica que en estas comunas los índices epidemiológicos han mejorado en las últimas semanas.
En el desglose Máfil avanzará de fase (fase 3) luego de permanecer una semana en fase 2 y la comuna de Rio Bueno sale de la fase de Transición con una permanencia más prolongada en esta fase. En tanto las comunas de Paillaco mantienen una positividad de un 7,3% y Los Lagos de 8,1%.
Finalmente la autoridad sanitaria de los ríos Doc. Keith Hood dijo que es evidente que estas comunas han mejorado sus índices epidemiológicos de la mano de medidas de autocuidado de la población, el fortalecimiento del Testeo, trazabilidad y en gran medida al aislamiento indico el profesional. Fuente Seremi de Salud los Ríos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba