Política

Senador Flores plantea preocupación por factibilidad sanitaria en proyectos habitacionales  

Esto, luego de la solicitud que han realizado miles de familias de Los Ríos.

Tras la reunión con el Gerente de Aguas Décima, Alex Gutiérrez, el Senador por la región de Los Ríos, Iván Flores García solicitó información respecto a la capacidad y factibilidad que tiene actualmente la empresa sanitaria, para recibir en un futuro próximos proyectos habitacionales.

En este contexto, el parlamentario expresó que “he estado planteando al Ministerio de Vivienda que retome el ritmo y “apure el tranco” en la construcción de viviendas en la región de Los Ríos, particularmente en la ciudad capital”.

“Principalmente mi preocupación radica en que en los últimos 4 años se han visto ralentizados los proyectos habitacionales, y no se ve con claridad si va a poder haber una pronta respuesta a las demandas de miles de familias que con anhelo esperan su casa propia”.

Finalmente Flores señaló que “por esa razón, me he reunido con el gerente de Aguas Décima, para conocer su capacidad sanitaria, y ver la posibilidad de ampliar la cobertura, para que así en un futuro puedan recibir más proyectos habitacionales”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba