Denuncia Ciudadana

Sueldos impagos denunciaron Guardias de empresa externa(PROTEC) del Servicio de Salud Valdivia

El motivo acusan sueldos impagos de a lo menos dos meses , desde la Cut Provincial su Vicepresidente David Canto manifiesta que los trabajadores están a lo menos desde hace dos meses sin sueldo y esta situación ha sido recurrente durante el año indica.

Con movimientos ciudadanos (protesta) guardias de la denominada empresa PROTEC de Valdivia se manifestaron a modo de reclamar en el frontis del Servicio de Salud Valdivia, hay que recordar que los trabajadores (guardias) pertenecen a una empresa externa prestando servicio al Servicio de Salud de Valdivia.
El motivo acusan sueldos impagos de a lo menos dos meses , desde la Cut Provincial su Vicepresidente David Canto manifiesta que los trabajadores están a lo menos desde hace dos meses sin sueldo y esta situación ha sido recurrente durante el año indica a Pautalosríoscl el dirigente gremial.
Son entre 7 a 8 personas las afectadas por el tema y es más ocurre que algunos trabajadores que se les cancelaron sus sueldos estos no venían completos agrega Canto, en tanto desde el punto de vista de su gestión como dirigente pudo conversar con el Supervisor de la empresa en cuestión y quien lo habría amenazado de continuar denunciando los hechos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba