Actualidad

Valdivia se prepara para celebrar Fiestas Patrias en Plaza de los Ríos Mall Bailes y música folclórica, juegos dieciocheros, concursos y “La fonda de Condorito” son sólo algunas de las sorpresas que podrán experimentar sus visitantes

La temporada de Fiestas Patrias se acerca, y Plaza de los Ríos Mall se enorgullece en anunciar una serie de emocionantes actividades y entretenimientos dieciocheros para celebrar esta importante fecha. Las dos semanas previas al “18”, el centro comercial hace una invitación a todos sus clientes a unirse a la diversión.

 

Juegos, emprendedores y actividades culturales

 

Desde el miércoles 6 hasta el viernes 8 de septiembre, se desarrollará una exclusiva feria de emprendedores locales, donde exhibirán sus productos artesanales y gourmet. Esta oportunidad brindará a los visitantes la oportunidad de descubrir y apoyar a talentosos creadores de la zona mientras disfrutan del arte popular.

 

Asimismo, el Centro Cultural Espacio colaborará con la realización de 3 actividades artísticas de danza y música tradicionales de nuestro territorio, para estos días de fiestas. A esto se suma, la presencia de uno de los pocos organilleros que quedan en el país, quienes en conjunto entretendrán y llenarán de alegría a los visitantes.

 

Por otra parte, por cualquier compra (superior a $20.000) realizada en las tiendas, los clientes podrán participar en juegos dieciocheros como la rayuela, entre otros. Habrá exclusivos premios para los ganadores.

 

Bailes y “La Fonda de Condorito”

 

Los días martes 12 y miércoles 13 de septiembre, los visitantes podrán disfrutar de bailes típicos de todas las zonas del país. Esta es una oportunidad única para conocer y apreciar la rica diversidad cultural de Chile a través de la danza.

 

La celebración culminará con «La Fonda Condorito» los días 14 y 15 de septiembre. Los famosos personajes del cómic, como Condorito, Yayita y Don Chuma, entre otros, estarán presentes para ofrecer entretenidos juegos, sorpresas y concursos. Se premiará el ingenio y la destreza de los participantes, además de tener la oportunidad de sacarse fotos con los icónicos protagonistas.

 

 

Para obtener más detalles sobre todas estas emocionantes actividades y eventos que se celebrarán en el centro comercial, ingresar a https://www.mplazadelosrios.cl/ o a sus RRSS.

 

Instagram: @Plazadelosrios_

Facebook: PlazadelosRiosMall

 

Dirección: Arauco 561, Valdivia, Los Ríos. Chile

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: