Salud

JUNAEB LOS RÍOS INVITA A PARTICIPAR EN LICITACIONES DEL PROGRAMA SERVICIOS MÉDICOS

Un llamado a participar de licitaciones del Programa Servicios Médicos realizó el director regional de Junaeb Roberto Giubergia Valderrama quien detalló que se encuentran disponibles las contrataciones en las especialidades de otorrinolaringología y traumatología.

 

“Realizamos un llamado a las y los profesionales del área salud a prestar sus servicios en el Programa Servicios Médicos de Junaeb y sumarse a la experiencia de contribuir a políticas públicas que mejoran la calidad de vida, de niños, niñas y jóvenes de la región” dijo Giubergia Valderrama.

 

La autoridad detalló que, en el área de otorrinolaringología, mediante la licitación 5737-3-LE23, se requiere contratar el servicio de tamizaje y atención médica. En tanto, en traumatología también se encuentra disponible el servicio de tamizaje y atención médica cuyas especificaciones están en la licitación 5737-2-LE23.

 

En el área de otorrino, la fecha de cierre para la recepción de ofertas es hasta el 27 de febrero. En tanto, en traumatología es el 3 de marzo. Para conocer más detalles, los interesados deben ingresar a www.mercadopublico.cl

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba