Comuna

DETENIDOS ROBO LANCO

Por robo en lugar habitado, Carabineros de la Subcomisaria de Lanco detuvo esta mañana a tres adultos que previamente habían sustraído especies desde vivienda de calle. Los Tineos de esa comuna.

La captura  se produjo en Calle Aida Hidalgo, luego que los imputados se dieran a la fuga al advertir la presencia policial y  escaparan por techumbres de domicilios colindantes.

Previo a la aprehensión y tras las diligencias adoptadas por Carabineros,  se pudo identificar a  los antisociales en las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas  a la residencia de la víctima.

Con estos antecedentes,  en el domicilio de uno de los ladrones, el personal policial dio con la ubicación del trío, recuperando una motosierra, un galletero y otros insumos de construcción, que fueron reconocidos por el propietario de la vivienda vulnerada.

Los imputados registran antecedentes penales por amenazas, desacato, receptación, lesiones, violación de morada, robo en lugar habitado y no habitado, hurto y robo con intimidación, quedando a la espera del control de detención por robo en lugar habitado, según disposición de la Fiscalía de Mariquina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba