Deportes

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI Valdivia, fueron solicitados por parte del Ministerio Público, para realizar la investigación por el fallecimiento de un trabajador en las instalaciones de la empresa Asenav.

De acuerdo a información entregada por la Armada de Chile, en horas de la tarde de hoy, y mientras la víctima de sexo masculino y mayor de edad, realizaba labores al interior de una embarcación, comenzó a manifestar malestares físicos, para posteriormente desvanecerse en el lugar.

Los oficiales de la PDI, luego de realizar el examen externo policial del cadáver, no encontraron indicios de la participación de terceras personas en el fallecimiento.
No obstante lo anterior, será la autopsia a cargo del Servicio Médico Legal, la que determinará la causa precisa de su deceso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba