Policial

Brigada Antinarcóticos de la PDI, desbarató punto de venta de drogas en el sector sur de Valdivia.

Los imputados, corresponden a dos personas, ambas de sexo masculino, uno de 14 años y el otro de 26.

La tarde de este martes, Detectives de la Agrupación MT-Cero, dependiente de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Valdivia, luego de una investigación de larga data en conjunto con el Ministerio Público, denominada “Laurus”, desbarataron un punto de venta de drogas y detuvieron a dos individuos por infracción al artículo 4to. de la Ley 20.000, en la Población El Laurel, sector sur de Valdivia.
Los detenidos, se habrían dedicado a abastecer de droga a los consumidores del sector, comercializando estos estupefacientes desde la vivienda intervenida, la cual había sido tomada y modificada como un «almacén de venta de drogas». Su fachada incluso mantenía una pequeña ventanilla en su entrada principal, lugar por donde se entregaba la droga y se recibía el dinero y cuyas puertas de acceso se encontraban fuertemente cerradas y reforzadas.
Los imputados, corresponden a dos personas, ambas de sexo masculino, uno de 14 años y el otro de 26, los cuales no contaban con antecedentes de detenciones anteriores ni encargos judiciales pendientes en su contra.
Lo incautado corresponde a 57,90 gramos de Cocaína Base, distribuidos en 120 envoltorios de papel blanco, 1,60 gramos de Cannabis, distribuidas en dos envoltorios de nylon transparente y 37 mil pesos en dinero efectivo, producto de las ventas de los alucinógenos.
Por instrucción del fiscal a cargo de la investigación, ambos detenidos fueron a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente bajo la modalidad de videoconferencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: