Policial

11 condenas contra la propiedad registra el sujeto detenido por la Brigada antirrobos de la PDI fue detenido por sustracción de especies en Villa los Alcaldes

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, detuvieron en situación de flagrancia, a un sujeto involucrado en el ingreso a una vivienda y posterior sustracción de diversas especies el día de ayer en Villa Los Alcaldes de Valdivia.
El hecho delictual quedó al descubierto en virtud a las primeras diligencias realizadas por el delito de Robo en Lugar Habitado, acción denunciada en dependencias del Complejo Policial Valdivia.
Luego de llevar a cabo la entrevista a los afectados, efectuar un estudio y análisis del Sitio de Suceso, fijaciones fotográficas, empadronamientos y consultas a diversas fuentes de información, los Detectives lograron establecer el Modus Operandi y vías de ingreso empleadas para la comisión del ilícito cometido en Villa Los Alcaldes de nuestra ciudad. Los antecedentes recopilados, permitieron acreditar la participación del autor de este ilícito, quien habría escalado un muro para acceder a la vivienda, siendo detenido en horas de la tarde de este viernes en situación de flagrancia.
Lo sustraído corresponden a diversas especies del hogar, lo cual asciende a más de medio millón de pesos. De lo anterior, se dio cuenta a la Fiscal de Turno, quien dispuso que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.
El detenido, corresponde a un sujeto de 32 años, quien registraba 11 condenas por diversos delitos contra la propiedad.
Comisario Luis Albornoz, de Brigada Investigadora de Robos Valdivia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: