Policial

2 Sujetos fueron detenidos por Carabineros en Valdivia habían sustraído un vehículo a víctima el que denunció los hechos en Tcía. Mogollones

 Breves de Valdivia :  Por intermedio de los diferentes servicios extraordinarios en la comuna, se detuvo a 2 sujetos que momentos antes sustrajeron un automóvil a una víctima que denunció los hechos en la Tcia. Mogollones.

Los hechos que se investigan…

En la Ruta T-340, sector Canelales, Carabineros de la Sexta Comisaría Control Orden Público, detuvieron la tarde de ayer a los 2 ocupantes de un vehículo con encargo por robo.

 

El automóvil kia Rio, color blanco,  había sido sustraído cerca de las 17:00 horas de ayer desde la esquina de las calles Alonso Villanueva con Alonso Diez, por 2 sujetos que con arma  blanca intimidaron  a su conductor, quien estampó la denuncia del hecho en la Tenencia Mogollones.

 

Con el encargo del  robo, Carabineros de servicio en la población activó la búsqueda del vehículo  que dio con su ubicación  y captura del conductor  y su acompañante.

 

Los antisociales  fueron identificados con las iniciales S.A.D.M (17)  y S.A.P.V.  (18), el primero con antecedentes penales por amenazas con arma de fuego y daños simples.

 

Por instrucciones de la Fiscalía Local, ambos imputados pasaron al control de detención  por robo de vehículo y el móvil será entregado esta  tarde a su propietario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba