Policial
A 15 años y un día de cárcel fue condenado autor del incendio del Supermercado «Mi Barrio» en Valdivia
El fiscal Álvaro Pérez, informó esta mañana que el Top de Valdivia, dictó sentencia en el caso del incendio a un Supermercado en Valdivia.
A cumplir una pena de 15 años y un día de presidio mayor en su grado máximo dictada hoy contra un hombre acusado por la Fiscalía de Valdivia por el incendio del supermercado “Mi barrio, el que cometió durante un intento de robo el 7 de noviembre de 2021.
El autor del incendio, Matías Lincope Ponce, fue condenado además a cumplir una pena de 541 días de presidio menor en su grado medio como autor de un delito de hurto, cometido en julio del mismo año en una vivienda de la calle Camilo Henríquez de la comuna de Valdivia.
Fiscal Álvaro Pérez …




