Policial

Accidente de esta madrugada en la ruta Mariquina-Valdivia provocó derrame de melaza frente a Villa Cayumapu.

El hecho ocurrió frente a la Villa Cayumapu, en donde hay un bandejón central que separa dos pistas.

Un camión volcó en el kilómetro 30 de la ruta Mariquina – Valdivia, interrumpiendo una de las pistas, la mañana de este miércoles.

El hecho ocurrió frente a la Villa Cayumapu, en donde hay un bandejón central que separa dos pistas. Debido al volcamiento, se está utilizando una de ellas para que circulen los vehículos en ambos sentidos.

De acuerdo a información recabada por Radio Bío Bío Valdivia, por razones que se investigan, el conductor del camión de Sotrabal Limitada perdió el control del vehículo – que contiene melaza-, y volcó alrededor de las 06:00 horas.
La melaza cayó en la calzada, por lo que Bomberos trabaja en el lugar, en donde se espera también que llegue una grúa para levantar la máquina. Además, la melaza debe ser trasvasijada a otro vehículo, por lo que recién terminadas estas labores, el equipo sabrá si hubo o no derrame de combustible.
Sumado a lo anterior, se precisó que las labores se enfocan en contener la sustancia en la carretera, ya que en las cercanías hay un puente, por lo que podría caer a alguna zona húmeda.

Los primeros antecedentes indican que el conductor se encuentra bien, sin lesiones de consideración.

Al momento del cierre de esta nota, el tránsito en la zona es lento pero fluido.Fuente Radio Bio Bio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba