Policial

Adulto mayor falleció esta mañana en la ruta T-202 que las comunas de Valdivia y Mariquina

Carabineros de la SIAT investiga las causas de la colisión, en tanto el Tránsito fue habilitado por un costado de la verma.

Lo Último)Ruta T-202, que une Valdivia con Mariquina, resultó parcialmente cortado esta mañana producto de una colisión entre dos vehículos menores a la altura del kilometro 37.5 de la ruta T-202.
En el lugar falleció un adulto mayor, Carabineros de la SIAT investiga las causas de la colisión, en tanto el Tránsito fue habilitado por un costado de la verma.
Los hechos…
Un adulto mayor fue la víctima fatal de un accidente de tránsito en la ruta T-202, que mantiene el tránsito parcialmente interrumpido entre las comunas de Valdivia y Mariquina.

Dos vehículos menores fueron los que colisionaron a la altura del kilómetro 37,5 de dicha ruta, hecho que de acuerdo a lo confirmado por Carabineros, dejó a una persona fallecida en el lugar.

El tránsito en esa zona permanece con interrupciones parciales y una importante congestión, dado que los automóviles ocupan parte de la calzada y equipos de emergencia aún trabajan en la emergencia.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros investigará el fatal siniestro, cuyas causas por el momento se desconocen.
fiscal Alex Montesinos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: