Actualidad

Ahora) En PautalosRios.cl : Un fallecido dejó riña al interior del centro Penitenciario llancahue en Valdivia, en tanto Pdi confirmó el Homicidio.

Un fallecido de 22 años, cuya identidad no fue rebelada, dejó -hoy- una riña entre un grupo de internos pertenecientes al módulo 44, del Complejo Penitenciario Llancahue, en Valdivia.
El hecho ocurrió cerca del mediodía y fue protagonizada por seis personas, de los cuales tres fueron atendidos en el hospital penal y los otros fueron derivados al Hospital Base de Valdivia por la gravedad de las heridas.
Al respecto, el director regional subrogante de Gendarmería, coronel Rodrigo García, señaló que “el día de hoy cerca del mediodía se produce una riña entre un grupo de internos del módulo 44, saliendo tres de ellos al Hospital Base de Valdivia y otros tres que fueron atendidos en el hospital del complejo penitenciario”.
“Producto a la situación tenemos que lamentar el fallecimiento de uno de los jóvenes, que producto de las heridas, falleció en el hospital regional”, agregó.
En relación con lo que procede al fallecimiento del interno, el coronel García indicó que “se está informando a los familiares y se dio cuenta al fiscal de turno para la investigación correspondiente”.
Finalmente, el director regional (s) de Gendarmería expresó que “para la tranquilidad de los familiares del resto de la población penal, la situación que se abordó está en calma, en tranquilidad e insisto esto fue un hecho aislado, exclusivamente en un módulo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba