Actualidad

Ahora) En Pautalosrios.clRadio: Bienes Nacionales transfiere más de 48 millones de pesos al Gobierno Regional de Los Ríos

El ministerio de Bienes Nacionales  transfirió al Gobierno regional de Los Rios, Gore,  la suma de $48.803.156 correspondiente a los ingresos percibidos por ventas y concesiones onerosas de inmuebles fiscales en la región de Los Ríos.

Al respecto, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, comentó que “gracias a los ingresos percibidos por conceptos  de ventas y concesiones onerosas, el ministerio tiene la posibilidad de transferir recursos  al gobierno regional. Estamos contentos, porque sabemos lo importante que son los recursos en estos momentos y si podemos aportar con un granito de arena para cubrir otras necesidades. Nuestro ministerio no para y seguiremos trabajando por dar cumplimiento  a las necesidades de los vecinos y organizaciones de la región”.

Cabe destacar que el 65% de los ingresos percibidos por ventas y concesiones de inmuebles fiscales van destinados al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de la región en la cual está ubicado el inmueble, mientras que el 25% restante, va destinado a beneficio fiscal que ingresa a rentas generales del país, y un 10% al Ministerio de Bienes Nacionales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba