Actualidad

Ahora) En PautalosRios.clRadio: Vecino que solicitó terrenos en el sector las Tomas en San José fue condenado el 2005 por dos violaciones en Puente Alto.

Municipio de Mariquina salió al paso de polémica en la que vecinos del sector de las tomas en el Sector San Francisco informaron sobre la intención de construir o habitar un espacio publico por parte de vecino y que según ellos habría estado involucrado en dos violaciones contra menores y cuyo caso fuera expuesto en el programa Mea Culpa de Carlos Pinto
Al respecto la Municipalidad de Mariquina indica en su declaración que en ningún momento se apoyó la intención del vecino para la toma de terrenos, no hubo autorización de ningún tipo y hasta entonces se desconoce la situación personal del involucrado. Hasta ahi el comunicado, Pautalosrios indago más antecedentes del caso y efectivamente esta persona fue detenido el 11 de Febrero del 2005 y durante el juicio se pudo comprobar su participación en el secuestro y violación de una joven con retardo mental de la Villa San Francisco de Puente Alto en Santiago la justicia en aquel entonces determino la culpabilidad de E.G.C. en ambos delitos muy cuestionados por la sociedad y la prensa de aquel entonces teniendo 40 años cumplió su condena en la cárcel de Colina dos, E.G.C. Fue condenado en ese entonces a 15 años y un día por secuestro con violación y abuso sexual a 3 años y un día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba