Actualidad

Ahora)En Pautalosrios.clRadio: En Valdivia varios grifos abiertos moviliza a Seguridad ciudadana se busca evitar perdida de agua sobre todo en temporada estival ante aumento de incendios forestales .

Los funcionarios han debido concurrir a distintos sectores de la ciudad para cerrar los grifos, esto con previa autorización de Aguasdecima.

Un llamado de conciencia hizo Seguridad Ciudadana esta tarde, luego de que se reportaran distintos requerimientos del personal a varios sectores de Valdivia.

Los requerimientos se han debido a grifos abiertos en varias poblaciones de la capital regional de Los Ríos, a lo cual el personal de Seguridad Ciudadana hizo contacto con Aguasdecima quienes les proporcionaron llaves para hacer el cierre de grifos y así evitar una mayor pérdida de agua.

El jefe de patrullas de Seguridad Ciudadana, Felipe Barrera  hizo un llamado a la comunidad a tomar conciencia y evitar abrir los grifos, la pérdida de agua provoca la poca presión al momento de un incendio, justamente en estos instantes cuando Bomberos y CONAF se encuentran trabajando arduamente en un incendio forestal que tiene lugar en la salida norte de Valdivia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba