Actualidad

Ahora)En Pautalosrios.clRadio: Vacuna contra el Covid -19 , de la Empresa Pfizer podría llegar a los rios el primer trimestre del 2021 .

La vacunación contra el covid-19 en la región de Los Ríos podría comenzar el primer trimestre del año 2021, según proyecciones del Gobierno en la zona.

Lo anterior no tiene del todo contento al intendente de la región, César Asenjo. Y es que antes de que comenzara el proceso de inmunización por medio de la vacuna de Pfizer, como Gobierno Regional pidieron ser parte del proceso en primera instancia. Pese a lo anterior, fueron excluidos por ahora.

Ante ese escenario, indicó que se están haciendo los esfuerzos para que la vacuna llegue a la zona durante los primeros tres meses del próximo año.

Según informó el Gobierno, la primera etapa de vacunación contempla a las personas que trabajan en las Unidades de Pacientes Críticos en las regiones con mayor incidencia de coronavirus, entre ellas las del Bío Bío, Araucanía, Magallanes y a parte del personal de la Región Metropolitana. Fuente Radio Bio Bio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba