Política

Alcalde anunció arreglos a eventos más emblemáticos de Los Lagos

– La reparación se iniciaría mañana viernes y es parte a las iniciativas que se están generando gracias a ordenamiento financiero de la actual administración del Alcalde Retamal
El alcalde de Los Lagos, Aldo Retamal dio a conocer este jueves ante el Concejo Municipal el inicio de los arreglos a los eventos más emblemáticos de las calles comunales y que ha sido expuesto tanto por concejales y a través de redes sociales-

La autoridad explicó, “esto como Equipo Municipal lo veníamos trabajando hace bastante tiempo y ahí acogemos lo que se nos había planteado hace bastante tiempo atrás por parte del Cuerpo Colegiado en cuanto a buscar soluciones más definitivas a los baches existentes en la comuna, donde era un tema recurrente lo que pasa con la situación de la Calle Conductor Núñez y otros espacios que por años han estado en malas condiciones”, dijo el Alcalde Retamal.

La iniciativa, se enmarca dentro de los compromisos de la actual administración por darle respuesta a la reparación de dichas fallas en vías dentro de la ciudad, las cuales generaban malestar en los conductores por prolongados años.

AGRADECIMIENTO DEL CONCEJO MUNICIPAL
El Concejal Javier Santibáñez valoró el plan de acción que se pondrá en marcha durante estos días. “Se agradece las gestiones para poder darle solución más acabada en el tema de los eventos en las distintas calles de la comuna. Muy contento que se va a utilizar una solución asfáltica adecuada que prolongará su duración”, señaló.
Del mismo modo el Concejal Alexis Saldías destacó el anuncio. “Lo de la Calle Conductor Núñez sí que es una buena noticia, si bien este es un tema que tratamos de solucionarlo como bancada con el Gobierno anterior, lamentablemente nos pilló el cambio de gobierno y un tema además de recursos. Los vecinos y conductores que por ahí transitan van a poder tener un acceso más viable. Se agradece la gestión sobre todo cuando va en beneficio de la gente”.
Finalmente, el Alcalde Retamal llamó a la ciudadanía a la compresión de los conductores de vehículos frente a las faenas que se desarrollarán en las distintas arterias de Los Lagos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: