Actualidad

ALCALDE JUAN ROCHA SE REÚNE CON EL RECTOR DEL CFT ESTATAL LOS RÍOS

El encuentro se dio en el marco de un saludo protocolar acordado entre ambas autoridades, con el propósito de analizar y proyectar futuras alianzas entre la Municipalidad de Lanco y el Centro de Formación Técnica Estatal Los Ríos, representado por su rector, Ramón Rubio Donoso.

Para el alcalde, Juan Rocha, ha sido una provechosa reunión, donde se han podido conversar las necesidades educacionales de la comuna en cuanto a la formación técnica, y conocer las distintas ofertas de acceso a la educación superior que entrega este centro educacional.

En tanto, el rector del CFT Estatal Los Ríos, señala que ha sido una reunión interesante, por cuanto, “ha existido gran interés de parte de la comuna y del alcalde Juan Rocha, de poder generar acciones junto al CFT y una oferta para que las personas en Lanco tengan más oportunidades y en la comuna se pueda potenciar la formación; dando espacio para que los jóvenes y los adultos puedan tener las herramientas y las competencias que les permitan fortalecer su empleabilidad y su futuro. Como dice nuestro slogan ‘para que el CFT pueda estar más cerca, para que sus estudiantes lleguen lo más lejos que deseen’, puntualizó Ramón Rubio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba