Policial

Aniversario PDI 88 años de compromiso con la comunidad, la seguridad y justicia en nuestro país

PDI celebra un aniversario más.

Aniversario PDI: “Lista Solemne e Izamiento de Pabellón Nacional e Institucional.”.
Con motivo de celebrarse el octogésimo octavo aniversario de la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile, en los Complejos Policiales de Valdivia y la Unión se realizó a primera hora de esta mañana, la ceremonia de “Lista Solemne e Izamiento de Pabellón Nacional e Institucional.”.
La actividad solemne se realizó en el frontis de ambos cuarteles policiales, oportunidad en el que el Oficial más Antiguo procedió a dar lectura al mensaje del Director Nacional.
Al respecto el Prefecto José Soto Contreras, Jefe Subrogante de la Región Policial de Los Ríos, manifestó que “esta es una ocasión para celebrar 88 años de experiencia en la investigación criminal y a la vez renovar nuestro compromiso con la comunidad, la seguridad y justicia en nuestro país, a través de la investigación profesional y especializada de los delitos”.
Para finalizar, el Prefecto, hizo alusión a lo mencionado por el director en su discurso, “la riqueza de esta policía no es su infraestructura o la tecnología, que sin lugar a dudas ayudan a cumplir de mejor manera el trabajo, lo que nos diferencia del resto son ustedes, las mujeres y hombres que forman parte de esta gran familia policial”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba