Salud

Aporte de privados permitirá reforzar atención de pacientes respiratorios en el Hospital de Paillaco.

Hospital de Paillaco.

Aporte de privados permitirá reforzar atención de pacientes respiratorios en el Hospital de PaillacoLa donación de dos container que permitirán reforzar la atención de pacientes respiratorios, recibió hace algunos días el Hospital de Paillaco por parte de representantes de las empresas privadas de Colún y Socoepa en Los Ríos.
Así lo dio a conocer el director del establecimiento, Dr. Matías Rodríguez, quien explicó que los container, que ya se encuentran funcionando, “fueron equipados con camillas, oxígeno y elementos de protección personal por parte de nuestro hospital, a fin de garantizar una atención oportuna y segura a los usuarios y pacientes que así lo requieran”.
“El container donado integralmente por Colún, cuenta con dos boxes de atención y conexión a agua. El segundo, en tanto, fue donado de manera transitoria por Socoepa y cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para funcionar”, agregó.
En tal sentido, el director del Hospital de Paillaco, agradeció la donación de las empresas privadas, destacando que este tipo de iniciativas “nos permiten aumentar la capacidad de atención de nuestra urgencia, disminuyendo directamente los tiempos de espera, especialmente en el contexto de pandemia, donde éstos se han prolongado dada la necesidad de aseos terminales tras cada paciente”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba