Deportes

Boxeadora Valdiviana hace un llamado a apoyar su preparación

La reconocida boxeadora valdiviana, Daniela Asenjo, ha hecho un llamado a través de sus redes sociales para solicitar apoyo en su preparación para un nuevo y emocionante desafío en su carrera. Asenjo, conocida por su habilidad y determinación en el ring, ha anunciado recientemente que disputará el título mundial en la Categoría Mosca (108 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

En una reciente publicación en Instagram, Asenjo compartió con sus seguidores y la comunidad deportiva que enfrentará a la actual campeona, Gabriela Fundora, en una pelea que promete ser intensa y emocionante. El combate se llevará a cabo el 10 de agosto en Los Ángeles, California, Estados Unidos, en la cartelera oficial de Golden Boy Promotion, liderada por el legendario Oscar de la Hoya.

En su llamado, Asenjo expresó la importancia del apoyo de sus seguidores para alcanzar este nuevo título mundial. La preparación y el entrenamiento son cruciales para su éxito, y por ello, ha compartido los datos para quienes deseen colaborar económicamente en su campamento de entrenamiento.

Asenjo indicó que el “Cierre de preparación debe ser bueno y por ende debe hacer en altura , por lo mismo debenwos al norte del país para seguir con la preparación y estará al cien por ciento para agosto”

**Datos de transferencia:**

Daniela Asenjo Garrido

Cuenta Rut: 17.863.360-0

🏦 Banco Estado

📩: danielaasenjo91@gmail.com

Daniela Asenjo agradece de antemano el tiempo, la colaboración y la difusión de su mensaje, demostrando una vez más su gratitud y compromiso con quienes la apoyan en cada paso de su carrera.

La comunidad deportiva y sus seguidores esperan con ansias el 10 de agosto, día en que Daniela Asenjo buscará conquistar un nuevo título mundial y llevar con orgullo el nombre de Chile al más alto nivel del boxeo internacional.

copy_89E1467F-86CB-4642-85A1-510FF7FC4C9E

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: