Policial

Brigada de Delitos Sexuales de Valdivia detuvo a un hombre de 77 por abuso sexual de menor de 14 años.

Fue puesto a disposición del Tribunal de Garantia.

De acuerdo a la información confirmada por la Jefa de la unidad especializada, Subprefecta Ingrid Ortiz, la detención se realizó la mañana del jueves por una orden emanada del Juzgado de Garantía de nuestra ciudad, por el delito de Abuso Sexual, de una menor de 14 años. Hechos ocurridos el año 2018 cuando se desempeñaba como auxiliar de aseo en un establecimiento educacional de Valdivia.
Asimismo, la Subprefecta Ortiz señaló que el detenido, quien no había sido encontrado, fue detenido por los Oficiales de la Brigada de Delitos Sexuales en el sector Collico en Valdivia, el que tras ser trasladado hasta el complejo policial fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía para la audiencia de control de detención quedando en libertad sin medidas cautelares, fijándose una audiencia de preparación de juicio oral para el próximo 21 de Septiembre.
Cabe hacer presente que la BRISEX de Valdivia , igualmente el año 2019 realizó una investigación en su contra por un delito similar a otra menor de 14 años .
subprefecta Ingrid Ortiz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba