Policial

Carabineros de la primera comisaría recuperó vehículo involucrado en robo a joyería Ochoa en el centro de Valdivia.

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia recuperó vehículo vinculado al robo con intimidación que afectó el lunes a la joyería Ochoa y que esta madrugada participó en el robo a la bodega Market de Av Ramón Picarte.
El automóvil Nissan V16, color rojo, patente LH-1370, robado el lunes en el sector Las Ánimas, a las 04:30 horas de hoy chocó con poste de alumbrado público en el ingreso a la población Carlos Acharán Arce, cuando era seguido por vehículo policial que realizaba las diligencias de búsqueda del mismo tipo de móvil involucrado en el robo a la bodega Market.
El último delito había sido comunicado al nivel 133 y personal de servicio en la población logró ubicar al automóvil denunciado cuando se desplazaba por la avenida Pedro Aguirre Cerda, huyendo a gran velocidad al advertir la presencia de Carabineros.
Luego que el móvil impactara con poste ubicado a la altura del pasaje 12, los ocupantes se dieron a la fuga en diferentes direcciones, siendo detenido uno de ellos cuando se encontraba oculto en la parte  posterior de una camioneta.
Al interior del Nissan V16, Carabineros encontró una caja registradora robada desde la Bodega Market, además de guantes, gorros y otras especies para cometer delitos.
El imputado de iniciales C.E.I.B. (18) registra antecedentes penales por robo con sorpresa, robo con intimidación y robo en lugar habitado, quedando a la espera del control de detención por receptación de vehículo y robo en lugar no habitado.
El Comisario (S) de la Primera Comisaría de Valdivia, Capitán Miguel Hernández Vásquez destacó el resultado de este procedimiento y la recuperación del automóvil que estaba siendo buscado desde el lunes cuando se activó un plan candado a propósito del robo con intimidación a la joyería

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba