Policial

Carabineros de la SIAT Valdivia investiga un atropello con resultado de muerte ocurrido en horas de la noche en el kilómetro 99,6 de la ruta CH-203, sector Punahue.

Panguipulli, viernes 12 de agosto de 2022.- Carabineros de la SIAT Valdivia investiga un atropello con resultado de muerte ocurrido en horas de la noche en el kilómetro 99,6 de la ruta CH-203, sector Punahue.

El hecho se registró a las 22:30 horas, cuando el automóvil Volkswagen Caddy, patente YPDB-76, embistió a una mujer de iniciales R.M.L.A (51) que falleció a raíz del impacto.

Según el conductor del vehículo, la lluvia y falta de luminosidad existente en el lugar a la hora del accidente, habría impedido esquivar a la víctima que transitaba por dicha ruta y que mantenía domicilio cerca del punto donde se produjo el atropello.

En el lugar del accidente adoptaron las primeras diligencias Carabineros del Retén Neltume, quienes aislaron el sitio del suceso hasta la llegada de la Unidad Especializada y SML.

El conductor del vehículo, de iniciales J.M.D.C. (24), también domiciliado en el sector, quedó en libertad, apercibido bajo el Artículo 26 del CPP, y en espera de citación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba