Policial

Carabineros de la Subcomisaria de Mariquina » Personas que intentaron sustraer cargamento en la ruta 5 sur, podrían ser detenidas por hurto.

Un grupo cercano a 200 personas intentaron sustraer la carga de un camión que volcó en la Ruta 5 Sur, en el acceso de Estación Mariquina, en la región de Los Ríos.

Un grupo cercano a 200 personas intentaron sustraer la carga de un camión que volcó en la Ruta 5 Sur, en el acceso de Estación Mariquina, en la región de Los Ríos.

La situación se registra a la altura del kilómetro 790,6, en le acceso a dicha comuna.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, a través de redes sociales se habría informado que el vehículo de carga, que pertenece a la empresa Riquelme Correa, transportaría carne y que su propietario tendría la intención de regalarla. Hecho completamente falso.

Lo anterior motivó la llegada masiva de personas, los que estarían intentando sustraer parte del cargamento.

Carabineros llamó a la ciudadanía a no acercarse al lugar y advirtió que podrían ser detenidos por el delito de hurto.
La Municipalidad de Mariquina informó que “ante diversas informaciones publicadas en redes sociales producto del accidente ocurrido el día de hoy, queremos aclarar que estas son erróneas y hacemos el llamado a nuestras vecinas y vecinos a abandonar este lugar”.

Desde la casa edilicia explican que “la aglomeración de gente pueden ocasionar aún más accidentes, producto que es una vía muy transitada y de alta velocidad para los automóviles”.Fuente Radio Bio Bio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba