Policial

CARABINEROS DEL OS7 DECOMISÓ MÁS DE 8 KILOS DE PASTA DE COCAÍNA Y DETUVO A 2 ADULTOS POR TRÁFICO EN ASQUE COMUNA DE MARIQUINA FUERON INTERCEPTADOS

Tras investigación liderada por la Fiscalía de Valdivia, Carabineros del OS7 incautó 8 kilos 50 gramos de pasta base de cocaína, deteniendo a 2 adultos por el delito de tráfico de drogas.

Las resultados derivaron  de un seguimiento a un automóvil que transportaba sustancias ilícitas a Valdivia y que fue ubicado esta mañana en la Ruta T-202, a la altura del Km 2,5, sector Asque,  comuna de Mariquina.

En el lugar, la Unidad Especializada, con el apoyo del personal GOPE y Tenencia de Carreteras Valdivia, intentaron controlar a los ocupantes del automóvil, quienes evadieron fiscalización, tratando de atropellar a los funcionarios policiales y dándose a la fuga, esparciendo “miguelitos” en la vía.

Después de un seguimiento a distancia, los  ocupantes del vehículo descendieron y arrancaron por los predios  colindantes a la ruta , siendo detenidos los dos imputados, uno de ellos con antecedentes penales.

En el automóvil,  Suzuki Ciaz, personal policial encontró la pasta base de cocaína , además de 48 cartuchos de 9 milímetros sin percutir, 8 miguelitos, 2 teléfonos celulares y 93 mil pesos en dinero en efectivo.

Por instrucciones del Fiscal , los imputados pasarán mañana al control de detención por tráfico de drogas , infracción a la Ley de Armas y homicidio frustrado a Carabineros de servicio.
General Molina

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: