Política

CARABINEROS RECIBIÓ CATORCE  NUEVOS VEHÍCULOS POLICIALES EN LOS RÍOS.

*Los dispositivos  fueron destinados a los comunas de Valdivia, Los Lagos, Río Bueno,  Panguipulli, Pailñaco, Futrono y Corral. 

En un acto realizado la jornada de ayer en la Escuela de Formación de Carabineros, Grupo Valdivia, catorce destacamentos dependientes de la Zona de Carabineros Los Ríos recibieron nuevos vehículos policiales.
La ceremonia de entrega fue presidida por el Delegado Presidencial Regional de Los Rios, Cesar Asenjo Jerez y el Jefe de la Zona de Carabineros Los Rios, General Alex Muñoz Molina, asistiendo autoridades institucionales y funcionarios. 
Los nuevos vehículos, Nissan X-Trail 4×4, fueron destinados a la Primera  Comisarías  de Valdivia, Segunda Comisarìa de Los Lagos, Cuarta Comisaría de Río Bueno, Quinta Comisaría de Panguipulli, las tenencias Los Jazmines, Mogollones, Corral y Futrono, y los retenes de Diumén, Niebla, Reumén, Neltume, Isla Teja y Antilhue.
En la oportunidad el General Muñoz destacó la contribución de los vehículos al mejor desarrollo del trabajo policial, aportando mayor cobertura, alcance y respuestas oportunas  a las demandas de la ciudadanía.
Por su parte, el Delegado Presidencial de Los Ríos, César Asenjo, destacó la importancia de estos 14 nuevos vehículos para el territorio, sosteniendo que “Como Gobierno estamos muy orgullosos de seguir apoyando la gran labor de seguridad que realiza Carabineros en nuestro territorio, es por ello que  realizamos la entrega a los respectivos destacamentos de estos vehículos policiales, que permitirán apoyar el trabajo en cada una de las comunas del territorio. Nuestro compromiso siempre ha sido fortalecer el trabajo policial, para que la noble labor que realizan por nuestros vecinos, la cumplan con dignidad y orgullo” afirmó el representante presidencial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba