Cultura y Arte

Casamúsica invita a celebrar el Día de la Música con presentaciones musicales en vivo

Este sábado 27 de noviembre Casamúsica celebrará un nuevo día de la Música, festejo en donde sus estudiantes darán vida a la ciudad de Valdivia con un variado repertorio.

Luego de meses en pandemia y de cumplir varias restricciones, poco a poco se han comenzado a abrir los espacios y escenarios para realizar diferentes eventos, es por ello que los estudiantes de Casamúsica se tomarán la plaza Santander de Valdivia para visibilizar este primer encuentro y celebrar con bombos y platillos el Día de la Música.

En este espectáculo musical se presentará Joaquín Ojeda en batería; Agustina Herrera, Benjamín Pérez, Bastián Madariaga, Amparo Sepúlveda y Valentina Reyes en piano; en flauta traversa Mahuida Catrileo, en bronces se contará con Ensamble de Cornos Valdivia; y finalmente en canto moderno las estudiantes Catalina Muñoz, Yenny Ortega y Francisca Jara.

El coordinador y gestor cultural de Casamúsica, Roberto Faúndez, extendió su invitación al concierto, donde señaló que “este sábado 27 de noviembre en la plaza Santander los invitamos a celebrar con nosotros el Día de la Música. A través de una presentación que ya se hace habitual por parte de nuestra organización, en donde estaremos con alumnos y profesores para entregar un ratito de música a la ciudadanía”.

Los conciertos comenzarán a las 16:00 horas y se extenderá hasta las 20:00 horas del sábado 27 de noviembre en Independencia en Arauco, plaza Santander.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba