ActualidadEducación

Charlas y talleres gratuitos en “Emprende Day Tech 2021”

Emprende Day Tech 2021, es un proyecto liderado por Emprende Day y la Universidad Santo Tomás sede Valdivia, y apoyado por el Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación (PAEI) de Fomento Los Ríos.

Emprende Day nace en 2018 en Santiago congregando a más de 1.000 emprendedores a una conferencia abierta donde se abordaron diversas temáticas para fortalecer la gestión de pequeñas y medianas empresas y en 2019 esta iniciativa se expandió al norte y al sur de Chile mediante conferencias y talleres que llegaron a más de 5.000 personas.

Este evento apoyado por Fomento Los Ríos – Corfo, será realizado de manera virtual el próximo 7 y 8 de julio, y busca desarrollar 2 jornadas, de alta convocatoria, para reunir a pequeños y medianos empresarios con el fin de promover la incorporación de la tecnología en sus procesos de innovación. Además, expertos internacionales estarán realizando charlas y mentorías junto a una Feria Virtual para emprendimientos de base tecnológica, que permita el fortalecimiento del ecosistema de innovación regional.

Emprende Day es un movimiento que está destinado a soñadores, emprendedores y empresarios que ha tenido un gran éxito en sus formatos presencial y online. Cristián Bastías, Fundador de Emprende Day se refirió al impacto exponencial de esta iniciativa “En 2020, debido a la contingencia social y crisis sanitaria se creó Emprende Day online, donde se desarrollaron más de 100 actividades obteniendo 5 millones de visualizaciones en toda Latinoamérica”.

Laura Bertolotto, Rectora de Santo Tomás en Valdivia, destacó la realización de este evento en tiempos de pandemia “ En primer lugar quisiera destacar esta iniciativa Emprende Day, que hoy se realiza de manera online, haciéndose cargo de la realidad actual. Como segundo punto, invitar a todos los emprendedores y a quienes desean transformarse en emprendedores a que participen de las charlas y talleres, y aprovechen esta excelente oportunidad para fortalecer competencias y herramientas para el desarrollo de sus emprendimientos, e innovaciones, a través de la experiencia de otros que van peldaño a peldaño alcanzando sus propósitos. En último lugar, agradecer a quien financia este proyecto Fomento Los Ríos, y el apoyo de la Fundación Emprende Day y el Centro de Negocios de Valdivia”

Carlos Riquelme director de Fomento Los Ríos agregó, “es importante sobre todo en los tiempos que hoy vivimos, generar espacios para fomentar la innovación y la utilización de nuevas tecnologías. Desde Fomento creemos que la innovación es hoy más que nunca un pilar clave, no solo para la reactivación, sino que también para la sostenibilidad y competitividad de las pymes y emprendedores”

Quienes deseen asistir gratuitamente y visualizar todo el contenido podrán acceder directamente a través de la cuenta oficial de Facebook de Emprende Day https://www.facebook.com/EmprendeDayLatam

Inscripciones taller Whatsapp business

WhatsApp Business

Inscripciones taller Ventas Digitales

Ventas Digitales

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba