Actualidad

CHILE ATIENDE VALDIVIA, PAILLACO Y SAN JOSÉ DE LA MARIQUINA NO FUNCIONARÁN POR CONTINGENCIA

A partir del 17 de marzo, las sucursales ChileAtiende de Valdivia, Paillaco y San José de la Mariquina permanecerán cerradas. Se realizarán los mayores esfuerzos por retomar la atención a los usuarios durante la próxima semana. Las personas que necesiten orientación sobre trámites y beneficios pueden informarse a través de www.chileatiende.cl., Call Center 101, o las redes sociales de ChileAtiende.

El Instituto de Previsión Social (IPS) y su red ChileAtiende informan que, por razones de contingencia, las sucursales de Valdivia, Paillaco y San José de la Mariquina no atenderán público a contar de este miércoles 17 de marzo, hasta nuevo aviso.

Al respecto el director regional de IPS CHileAtiende Luis Palma indicó que “Efectivamente las sucursales de IPS Valdivia, Paillaco y Mariquina se encuentran cerradas por proceso de cuarentena preventiva. Detectamos que uno de nuestros funcionarios tuvo contacto estrecho con una persona contagiada con Covid-19, y por ese motivo tomamos las medidas necesarias para resguardar la salud de todos nuestros funcionarios, y a su vez de nuestros usuarios”.

La reapertura de las sucursales, en la cual se está trabajando intensamente, será comunicada oportunamente a la ciudadanía de estas localidades. Sin embargo, y mientras dure la contingencia, se han habilitado los números de celulares 9-5237 9395, 9-5688 2440 y 9-3260 9934, para que las personas que residen en estas comunas puedan contactarse con ejecutivos de estas oficinas de ChileAtiende, en horario de lunes a viernes, entre 8:30 y 14:00 horas.

Cabe recordar que para conocer el funcionamiento de las sucursales de la red ChileAtiende del IPS, se pueden visitar los sitios www.chileatiende.cl y www.ips.gob.cl.

MÁS ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN

Además, los usuarios y usuarias de ChileAtiende en Valdivia, Paillaco y San José de la Mariquina también pueden encontrar orientación e información en:

· Sitio web www.chileatiende.cl.

· Redes sociales de ChileAtiende en Facebook, Twitter e Instagram, en horario de lunes a viernes, entre 8:00 y 18:00 horas.

· Call Center 101, en horario de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas.

· Call Center 600 440 0040, en los mismos horarios señalados anteriormente, para consultas de pensionados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba