Política

Cientos de personas participaron en Encuentro Ciudadano con Izkia Siches en Valdivia

La jefa de campaña de Gabriel Boric visitó la región, en el marco de la llamada Ruta de la Esperanza. En la actividad apareció sorpresivamente Eliza Loncón, quien solamente saludó a la expresidenta del Colegio Médico.

Como una estrella fue recibida en Valdivia la dra. Izkia Siches, jefa de campaña de Gabriel Boric, quien visitó la ciudad, para participar en un encuentro en el sector de Guacamayo. La doctora recibió presentes de representantes de distintas organizaciones sociales, recibiendo vítores de la gente, que pedía que sea parte de un eventual gabinete de Gabriel Boric.
Al evento llegaron distintas autoridades en ejercicio y electas, que se han alineado tras el representante de Apruebo Dignidad. “Sabemos que el problema de la seguridad nos aflige, tenemos que combatir el narcotráfico porque está dañando a nuestras familias, porque la seguridad es justicia social. La seguridad tiene que venir de la mano de la igualdad, por eso tenemos que salir a votar”, comentó la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann.
“Hace unos días cuando vi los resultados de primera vuelta, sabía que no podía quedarme tranquila, por eso me puse a disposición de nuestro candidato,” comentó relatando de inicio. “Hemos recorrido Chile porque nuestro programa es profundamente regionalista. Ofrecemos transformaciones, pero con un tremendo sentido de responsabilidad. Porque no solamente está en juego la Convención Constitucional, sino dar garantías para que llegue otro gobierno de nuestra línea, porque las transformaciones que necesita Chile son profundas”, señaló en su discurso.
En la actividad también estuvo presente el reconocido actor nacional, Nestor Cantillana, mientras la música estuvo a cargo de la banca local Combo Chabela.
La sorpresa de la jornada fue la visita de la presidenta de la Convención Constitucional, Eliza Loncón, quien saludó a Siches en el escenario, sin emitir ninguna declaración.
Este jueves a las 19.30 hrs. será el cierre de campaña de la candidatura de Gabriel Boric en una actividad en la Plaza de la República.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba