Actualidad

Comenzó aplicación de segundad dosis de vacunas contra el Covid-19

Comenzó aplicación de segundad dosis de vacunas contra el Covid-19

*Luego de 28 a 30 días corresponde la segunda dosis

Desde este miércoles comenzó la aplicación de la segunda dosis de vacuna Coronavac del laboratorio chino Sinovac, a quienes ya cumplieron los 28 días desde la primea dosis.

Al respecto, la directora del Cesfam Lautaro Caro Ríos, Viviana Villalobos,  hizo un llamado a la calma, ya que se realizará el mismo método que durante el inicio de la campaña de inoculación.

«Tenemos un tremendo equipo desplegado para dar cumplimiento a la campaña de vacunación, a quienes se vacunaron a domicilio, se hará de la misma manera; tenemos a disposición el Liceo Rodulfo Amando Philippi y estamos siempre informando de nuevos puntos en sectores rurales».

El encargado del vacunatorio, Alan Iturra, comentó que, «la segunda dosis debe realizarse después de los 28 días de la primera vacuna, con un margen de 2 días más. Es importante que las personas mantengan su carnet de vacuna y lo presenten al momento de la segunda dosis».

Ante dudas o consultas, se puede llamar al teléfono fijo 63 2 264 527 o al fono WhatsApp +56 9 3864 1325. El horario de atención es de 8.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 17.00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba