Política

Con gran optimismo y alegría el Partido Humanista de Los Ríos lanzó sus candidaturas para la Lista Parlamentaria por el Distrito 24 y la de Consejeros Regionales.

Esta actividad estuvo encabezada por su Coordinadora Regional, Luz Soto Vega, “La profe”, excandidata a gobernadora por la Región de Los Ríos.

Con gran optimismo y alegría el Partido Humanista de Los Ríos lanzó sus candidaturas para la Lista Parlamentaria por el Distrito 24 y la de Consejeros Regionales, todas aceptadas por el SERVEL.
Esta actividad estuvo encabezada por su Coordinadora Regional, Luz Soto Vega, “La profe”, excandidata a gobernadora por la Región de Los Ríos, quien logró más de un 6% de los votos en la última elección y quien encabezará la lista parlamentaria.
Esta actividad se realizó con militantes e independientes en un tradicional sector de Valdivia en la intersección de la avenida Francia y calle Dinamarca.
En la oportunidad, las y los candidatos Humanistas e Independientes realizaron un compromiso público a través de la lectura de un Manifiesto que representa y promueve la posición e ideales del Partido Humanista de cada a estas nuevas elecciones, cuyo lema central fue de “Cara a la Gente”.
Posteriormente se procedió a la plantación de árboles en el lugar, los que simbolizan el compromiso con el respeto por la naturaleza y el desarrollo sustentable del territorio.
Candidatos a Diputado, Distrito 24 Región de Los Ríos
Luz Soto Vega, Partido Humanista
Víctor Barra Quijada, Partido Humanista
Ma. Angélica Alvear, Partico Humanista
Pablo Cabrera Vergara, Partido Humanista
Teresa Almonacid Almonacid, Partido Humanista
Margarita Morales Valero, Independiente

Candidatos al Consejo Regional Provincia de Valdivia
Alejandra Millar Quezada, Partido Humanista
Patricio Ulloa Gallardo, Independiente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba