Comuna

CON LA INAUGURACIÓN DE EXPOSICIONES NAVIDEÑAS, ENCENDIDO DE ÁRBOL Y VILLANCICOS SE DIO EL VAMOS AL MES ANIVERSARIO DE LANCO

CON LA INAUGURACIÓN DE EXPOSICIONES NAVIDEÑAS, ENCENDIDO DE ÁRBOL Y VILLANCICOS SE DIO EL VAMOS AL MES ANIVERSARIO DE LANCO.

En un marco de mucha emotividad y recogimiento, en Lanco y Malalhue, se dio inicio al mes del Aniversario 104 de la comuna, para ello la Municipalidad de Lanco, organizó en ambas localidades, emotivos momentos prenavideños, con el hito de encendido de árbol de Navidad en la Plaza de Armas de Lanco, y la Inauguración de dos Exposiciones Navideñas de artesanos y emprendedores en la comuna.

En representación de la Ilustre Municipalidad de Lanco, y el Concejo Municipal, el alcalde Juan Rocha, agradeció la asistencia de las autoridades presentes, la comunidad, los coros y agrupaciones musicales, y de todos los que colaboraron en embellecer la comuna para estos eventos. “Esta es la casa de todos y todas. Quiero entregar un saludo cariñoso, y que esta Navidad sea un mes donde demos gracias a Dios que nos da la oportunidad de estar presentes. La oportunidad de vernos nuevamente y que nuestros niños jueguen en este espacio. Eso es paz y amor. Que el año 2022 llegue lleno de bendiciones para todos/as ustedes”, fue el mensaje navideño que el edil compartió con todos los presentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba