Policial

Con vida fue rescatado joven de 25 años extraviado en el Cerro Pico Toribio de Futrono

Policial Llifen: Como Marcelo Guajardo de 25 años fue identificado el hombre que se extravió en el cerro Pico Toribio en la comuna de Futrono según indica el parte policial de las últimas horas, esta persona fue ubicada a unos 1200 metros de altura por personal policial (Gope) en conjunto con personal del retén Llifen, un sector de difícil acceso en la que fue encontrado con vida en una quebrada del sector.
En su versión de los hechos el hombre habría caminado hasta donde estaba personal del Gope, el joven de 25 años se encontraba en estado de hipotermia al momento de ser localizado y recibió primeros auxilios para poder ser bajado desde el cerro , hay que mencionar que Marcelo Guajardo paso horas en el cerro cuando las condiciones del clima eran complejas vale decir lluvia y vientos de hasta 90km/h. en definitiva serían más de 26 personas rescatistas los que habrían intentado ubicar a esta persona siendo ubicado finalmente en una quebrada del sector.
Capitán de Carabineros Francisco Leiva Molina…

Por su parte la familia del joven entregó su versión de los hechos y que terminaron con su hijo siendo rescatado desde el Cerro Pico Toribio.
En tanto el jefe de la Tenencia de Futrono Subteniente Nicolas de la Maza entregó pormenores de este caso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: