Policial

Concejal Cristóbal Rosas se suma a Revolución Democrática (RD)

Lo hace junto a una decena de miembros del colectivo 18 de octubre

 

En su última actividad de inserción de militantes, Revolución Democrática (RD) presentó a una decena de nuevos militantes, donde destacó la presencia de los miembros del colectivo 18 de octubre, liderados por el concejal Cristóbal Rosas.

“Entramos para ponernos a disposición del partido para robustecer el proyecto político y defender los espacios que tiene hoy RD. Entendemos la complejidad del desafío que estamos enfrentando en este momento con una derecha que está creciendo en forma muy silenciosa”, comentó Rosas.

“Celebramos la integración de Cristóbal (Rosas) a nuestra organización, junto con los miembros del colectivo 18 de octubre. Estos son procesos que dan cuenta de una madurez política, porque necesitamos la savia joven que nutra cada organización política, especialmente la nuestra que siempre está mirando al futuro”, agregó Rodrigo Ortíz, presidente regional de RD.

De esta forma, Revolución Democrática se consolida como el partido más importante en el municipio de Valdivia, con dos concejales (Cristóbal Rosas y Natividad Manqui) y la alcaldesa Carla Amtmann.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba