Comuna

Concejal de Mariquina Cecilia Hidalgo manifesto preocupación a subsecretario de agricultura sobre escasez hidrica en la comuna.

la concejal por la comuna de Mariquina Cecilia Hidalgo Labbé, solicito al subsecretario apoyarles en el llamado a prevenir siniestros en la próxima temporada.

Esta mañana con la visita del Subsecretario de agricultura José Ignacio Pinochet, la Seremi de agricultura Moira Henzi, el Director de Conaf Oscar Droguett, junto a autoridades de la comuna se realizó la inspección de las instalaciones donde los brigadistas realizaran la importante labor de cuidar a la comuna de incendios.
Tomando en consideración la poca agua caída en los últimos meses de invierno y el desarrollo de incendios forestales en los últimos años, la concejal por la comuna de Mariquina Cecilia Hidalgo Labbé, solicito al subsecretario apoyarles en el llamado a prevenir siniestros en la próxima temporada, la cual sin lugar a dudas será mucho más violenta que años anterior, debido a la escases hídrica en la zona, a lo que el subsecretario junto al director de Conaf, manifestaron su compromiso con nuestras familias y agricultores, pero sobre todo con quienes realizan esta labor como brigadistas.
Concejala Cecilia Hidalgo de la comuna de Mariquina….

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba