Comuna

Concejo Municipal de Paillaco aprobó nueva concesión de aseo y ornato.

Paillaco Aseo y Ornato.

La Unión Temporal de Proveedores, representada por Carlos Ulloa Heinsohn, comenzará a operar el 01 de julio

La Unión Temporal de Proveedores representada por Carlos Ulloa Heinsohn, se adjudicó la licitación pública de la concesión de aseo y ornato para la Municipalidad de Paillaco.

La licitación fue aprobada esta mañana de forma unánime por el Concejo Municipal y comenzará a operar el jueves 01 de julio.

El alcalde Jaime Reyes comentó que esta licitación se trabajó en conjunto entre el Concejo Municipal y la dirección de Secplan, la dirección de Obras Municipales, la dirección de Control y la jefatura de Medio Ambiente.

«El servicio de aseo y ornato es una de las prestaciones más importantes del municipio, por lo que estamos muy contentos de haber logrado una adjudicación que alivianará la carga de pendientes de la nueva administración municipal y, a la vez, entregará mejores condiciones laborales a los trabajadores: los puestos de trabajo aumentarán de 69 a 74 cupos, mejorarán las remuneraciones y aumentarán los beneficios», expresó el alcalde.

La Un ión Temporal de Proveedores está integrada por Carlos Ulloa Heinsohn, Ricardo Navarrete Toledo, Servicios Generales Carlos Ulloa Heinsohn EIRL, Inmobiliaria Ecosur Ltda. y Mario Carrasco Arriagada.

El servicio significará una inversión mensual de $53.856.686 IVA incluido y tendrá una duración de 24 meses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba